La insólita eliminación del Real Madrid en el escritorio, tras haber alineado al ruso, Denis Cherysev, cuando debía pagar una fecha de sanción por encontrarse suspendido, ha generado un gran malestar entre la hinchada ‘Merengue’ y sobretodo entre los abonados del club.

Resulta que a pesar de no haber disputado ningún compromiso de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu -Su debut y único juego disputado fue ante Las Palmas y en condición de visitante-, el Real Madrid anunció que no devolverá a los abonados el dinero que pagaron previamente para ver todos los encuentros del torneo en el estadio madridista.

Según el reconocido medio español, El Confidencial Digital, los directivos del club harán de cuenta como si el Real Madrid hubiera sido eliminado del torneo de manera normal, perdiendo los partidos clasificatorios y por esta razón, no devolverán ni un sólo euro a los abonados del club.

“La directiva ha comunicado a los abonados que no se les será reembolsado el dinero que pagaron por dicho abono”, asegura el medio citado, que además deja clara la inconformidad de los socios del club, que al menos esperaban que llegara hasta Cuartos de Final de dicho torneo y no que terminara eliminado en la primera serie disputada, como terminó ocurriendo.

Además, el enojo de los abonados también aumenta, tras conocerse que a los hinchas que adquirieron solamente el boleto para el juego de vuelta ante Las Palmas, sí se les reembolsará el dinero que pagaron por la entrada, alegando que ellos, al ser uno de los grandes sustentos del club, también merecen tener el mismo trato.