Pogba compartió con los niños de la Sierra

Uno de los barrios con mayor desigualdad social en la ciudad de Medellín se paralizó con la visita de Pogba. El francés compartió con los niños más desfavorecidos. Locura total por su visita.

En la capital antioqueña se llevó a cabo el partido amistoso denominado Cuadrado vs. Pogba. Al evento acudieron cientos de seguidores que quisieron, además de ver a las estrellas que disputaron el encuentro, poner un grano de arena para la fundación de Juan Guillermo.

Pogba compartió con los más pequeños. Hubo tiempo para fotografías y algunas palabras alentadoras. El conflicto es uno de los mayores inconvenientes de la región. No obstante, Juan Guillermo busca rescatar a los más jóvenes por medio de su fundación.

La reunión con los niños se llevó a cabo antes del compromiso futbolero en el que acudieron los padres de familia y los niños que pertenecen a la fundación. Así mismo, los más curiosos se acercaron para estar de cerca con el jugador del Manchester United.

En el siguiente video se pueden ver los pormenores del acto, que si bien fue informal sirvió para que el volante del equipo inglés comprendiera un poco más a las personas de la región.

Te puede interesar…