Paraguay recibirá a Colombia con un ‘Mosaico Albirrojo’

Así lo informó la Conmebol a través de su página web y redes sociales. La hinchada paraguaya buscará intimidar al elenco colombiano con un tifo y cántico incluido.

Paraguay y Colombia protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Los dirigidos por Pékerman llegarán al estadio Defensores del Chaco con 13 puntos, uno más que su inmediato rival, por lo que el local hará sentir su condición desde el silbido inicial.

Para esto preparan un ‘Mosaico Albirrojo’ en el que vienen trabajando días atrás, el cual “contará con 40.000 unidades de cartulinas que llevan impresos la firma de los jugadores”, según reseña la Conmebol en su página web.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) también se ha encargado de difundir las información para que todos los guaraníes acompañen a su elección en este crucial duelo. Aparte del mosaico, la canción ‘Soy albirrojo’ retumbará en el estadio con el fin de intimidar a una Colombia que no pierde hace 19 años en Asunción.

“En el mismo material estará la letra de la canción Soy “Albirrojo” que retumbará en las gradas del Defensores del Chaco (…) Al momento de mostrar el mosaico se verá en un ángulo de 360 grados distribuidos en los cuatro sectores, Preferencias, Plateas, Graderías Norte y Sur”, dice el comunicado.