Padre e hijo explotan en llanto por una camiseta de Chivas


Por

El conmovedor hecho ocurrió en el estadio Cuauthémoc, de Puebla, cuando un jugador del Guadalajara le regaló su elástica al joven simpatizante.

El amor por los colores a la camiseta no tiene límites. Se vuelve tan puro que las emociones superan la razón y el sentimiento sale a relucir. Fue lo que pasó con este pequeño hincha de Chivas de Guadalajara, cuando recibió la camiseta de Raúl López.

El lateral, canterano del ‘Rebaño’, se acercó a la grada para dejarle la elástica a ese hincha que portaba una mano gigante hecha en espuma que tenía escrito “‘Dedos’, soy tu fan”. El pequeño estaba acompañado de su padre, seguidor del Puebla, quien al ver a su hijo quebrantarse en lágrimas no pudo evitar y lo acompañó en el llanto.

El video fue publicado por el mismo club con la leyenda: “… por eso y más, ser de Chivas es fácil de explicar. #SomosElAlmaDeGuadalajara”.

Como si fuera poco, el episodio cerró con broche de oro, pues Chivas de Guadalajara venció a domicilio por 3 – 0 y asaltó a la octava casilla de la Liga MX con 18 puntos, aunque muy lejos del líder Monterrey que tiene 30.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más