Marc Bartra felicitó a Messi y fue amenazado de muerte

A través de Twitter, el excentral culé elogió al argentino por su doblete en el superclásico. El saludo no le gustó mucho a un seguidor y le recordó el atentado en Dortmund, deseándole la muerte.

La intolerancia a nivel mundial no tiene límites. A juzgar por lo ocurrido a Marc Bartra, defensor español al servicio del Borussia Dortmund. El futbolista de 26 años elogió a Messi, figura en el Superclásico español, tras el encuentro.

“D10S”, escribió Bartra. Una publicación que tuvo adeptos y detractores. Sin embargo, los que no estuvieron de acuerdo terminaron respondiéndole comentarios pasados de tono.

Así lo demuestra el siguiente tuit, en el que un “seguidor” le desea la muerte. El hecho ha causado conmoción en España debido a la gravedad del asunto, pues se ha tomado como una amenaza de muerte.

Foto extraída de Marca.com

Marc Bartra resultó herido en el atentado

Cabe recordar que el exzaguero blaugrana fue el único que resultó herido en el ataque al bus del Borussia Dortmund previo al duelo frente al AS Mónaco por Champions. Una situación que obligó a la UEFA a postergar el partido para el día siguiente.

Marca Bartra debió ser operado por una fractura en su muñeca y, aunque ya está fuera de peligro su regreso a las canchas tardará un poco más.

https://futbolete.com/futbolete/marc-bartra-operado-sus-heridas-tras-la-explosion