<
>

Se disfrazarán de Jürgen Klopp para pedir su contratación

Los aficionados del Liverpool explotaron. Los malos resultados del equipo dirigido por Brendan Rodgers colmaron la paciencia de los ‘Reds’, quienes se disfrazarán de Jürgen Kloop para enviarle un claro mensaje a la dirigencia del club este fin de semana, cuando se cumpla la séptima fecha de la Premier League.

El clamor por el laureado técnico alemán ya se había hecho al inicio de esta temporada. Los seguidores del Liverpool quieren un cambio de actitud en el equipo y están plenamente confiados en que el ex entrenador del Borussia Dortmund los sacará de este bache futbolístico.

Es por eso que una novedosa idea surgió en las redes sociales. Se trata de adoptar el tradicional atuendo del técnico teutón, al que se le veía comúnmente portando unos grandes anteojos, chaqueta y  gorra, inmortalizando su habitual figura en el banquillo del Borussia.

El diseño del ‘disfraz’ causó sensación entre los fanáticos del equipo inglés, quienes esperan que  cientos de seguidores se sumen a la causa. El escenario para mostrar el inconformismo será el estadio de Anfield, cuando el Liverpool enfrentará al Aston Villa el próximo fin de semana.

Kloop se ha convertido en un codiciado entrenador desde su salida del Borussia Dortmund. Grandes equipos europeos han manifestado su interés por contratar al experimentado entrenador, quien ganó cinco títulos con el equipo ‘Amarillo’.

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional