Raúl González Blanco, uno de los máximos ídolos ‘Merengues’, felicitó al crack argentino por igualar un récord suyo en la Liga española. La respuesta de los seguidores blancos no se hizo esperar.

Con su gol ante Las Palmas, Lionel Messi igualó la cifra de Raúl de marcarle a 35 equipos diferentes en LaLiga. Números descomunales para un futbolista que ha sabido brillar en el Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid.

De ahí que los aficionados madridistas hayan tomado el halago del exfutbolista al cinco veces Balón de Oro como una ofensa. “Un placer disfrutar de sus goles cada día”, escribió la leyenda blanca.

La respuesta de los simpatizantes no se hizo esperar y se fueron ristre en lanza contra Raúl. “Más Gutis y menos Raules, Del Bosques y Valdanos”, dicen algunos de los comentarios.

No es la primera vez que Raúl “decepciona”

En 2016, el jugador con más partidos en la historia del Real Madrid (741) asistió a la inauguración de la nueva oficina del Barcelona en New York como parte de sus compromisos como embajador de LaLiga. Una acción que le generó múltiples críticas por aparecer al lado de Ronaldinho, ídolo culé, y Bartomeu, presidente del club catalán (Ver foto).