La afición ‘Matecaña’ salió del estadio Metropolitano de Techo molesta por el resultado y se desquitó con las autoridades del recinto. Varias sillas quedaron rotas.

El Torneo Águila tuvo un lamentable episodio en la noche de ayer, cuando el Bogotá FC y Deportivo Pereira se enfrentaron por la segunda fecha del cuadrangular semifinal en la capital colombiana.

La visita llegó al Metropolitano de Techo con la ilusión de sumar de a tres. En su debut empató como local ante Leones 2 – 2. La victoria era inminente.

Sin embargo, se encontró son un sorpresivo Bogotá FC que lo derrotó 2 – 1. Un resultado que generó la furia de su afición y que se vio reflejado en los desmanes que protagonizaron con la policía. Varias sillas del estadio terminaron averiadas.

 

Panorama complicado para el Deportivo Pereira

Aquel que fue el líder durante casi todo el año del Torneo Águila, hoy se encuentra lejos de llegar a la A. El conjunto ‘Matecaña’ suma apenas un punto en estos cuadrangulares. Ahora deberá recuperar el terreno perdido frente a Tigres, líder del Grupo A.

Aunque ese encuentro, en el Hernán Ramírez Villegas, podría jugarse a puerta cerrada. Esta sería la sanción de la Dimayor luego de los desmanes en Bogotá.