Hinchas culés, molestos con Kluivert por lucir camiseta ‘Merengue’

Tras el partido entre el Real Madrid y el PSG, directivos de ambos clubes intercambiaron ofrendas, entre esas la elástica blanca que fue recibida por Patrick Kluivert, exjugador del Barcelona.

La rivalidad entre madridistas y catalanes sobrepasa cualquier buen gesto. Quedó demostrado con la foto que salió publicada entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el exfutbolista holandés con la camiseta ‘Merengue’ firmada por la plantilla del club.

La imagen fue malinterpretada por algún sector de la hinchada que no soportó ver a Kluivert luciendo la indumentaria del rival de histórico. Y es que el tulipán supo ganarse el cariño de la gente en su periplo por Barcelona entre 1998 y 2004, tiempo en el que marcó 122 goles en 257 partidos.

Real Madrid se encargó de hacer público el intercambio de regalos en su página web, asegurando que “el director de Fútbol del PSG le correspondió (Florentino) con una placa conmemorativa del encuentro. Además, Xen Riggs, representante del Ohio State Buckeyes, obsequió a ambos con unas camisetas de este equipo de fútbol americano que juega sus partidos en el Ohio Stadium”. 

En cuanto a lo futbolístico, PSG derrotó al Real Madrid por 3 – 1 en compromiso válido por la International Champion Cup como parte de la pretemporada de ambos equipos.