“La hinchada más grande es la de Nacional, pero por calidad la de Millonarios”

El periodista Juan Felipe Cadavid abrió el debate y Fanaticadas aprovechó para preguntarle a los hinchas qué afición reúne todos los elementos para ser la más grande del país.

El debate sobre quiénes son los mejores hinchas en Colombia es pan de cada día. En el trabajo, en el colegio, en la universidad, en las calles, donde sea, siempre se habla de este tema.

Para la muestra, un botón. Durante el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports los periodistas opinaron acerca de este asunto. Juan Felipe Cadavid, en especial, dejó una afirmación que ha repercutido en las redes sociales, luego de asegurar que la fanaticada ‘albiazul’ es la más grandes del país.

“Nacional y América son las más grandes en cantidad (…) pero para mí la mejor hinchada es la de Millonarios por calidad”, aseguró.

Así lo dijo en la transmisión en vivo

Elementos para ser una buena hinchada

Fanaticadas intentó enumerar cuáles son las características que hacen a una hinchada GRANDE en todo el sentido de la palabra. Estas son:

1. Fidelidad: Siempre están ahí, pese a las adversidades
2. Creatividad a la hora de hacer tifos, banderas, mosaicos, etc…
3. Aguante: aliento durante todo el partido
4. Promedio de asistencia al estadio

Para este cuarto y último ítem compartimos el Ránking de Asistencias en lo que va del semestre. América, Medellín y Nacional, por ejemplo, figuran en el podio.

Bajo estos parámetros (o premisas), y tomando como opciones las llamadas hinchadas más importantes del fútbol colombiano, ¿cuál cree que es la mejor hinchada del país? ¡Vote!