La alegría de los colombianos se siente en cada uno de los rincones del planeta. Así quedó demostrado a través de Jonathan Cardona, un cafetero que estuvo presente en el Arco del Triunfo interpretando ‘Colombia tierra querida’.

El Tour de Francia 2017 llegó a su final. Christopher Froome se quedó con el primer lugar, mientras que Rigoberto Urán se subió al pido con su segunda posición. Fue una participación histórica para el natural de Urrao, quien de menos a más logró lo inesperado.

Rigoneitor, como le dicen, puso a vibrar a toda Colombia con sus actuaciones, tanto dentro como fuera de la pista. Su enorme carisma salió a relucir en cada una de sus entrevistas, ganándose el cariño de todo el país. Y claro, su grann esfuerzo en este Tour de Francia fue más que loable.

Aunque no podía faltar la presencia de colombianos en Francia. Allí estuvieron acompañando a los escarabajos cafeteros en cada una de las etapas. De principio a fin. Fue así como este hincha de la Selección Colombia apareció entre la multitud entonando ‘Colombia tierra querida’ con su saxofón. El músico puso a bailar a compatriotas y espectadores de todo el mundo.

Un hecho que resalta la alegría y el sabor que caracteriza a los colombianos en todas partes del mundo. No solo se tiene que apoyar al combinado Tricolor, también se puede alentar a todos los que representan la bandera de Colombia.

Así sonó la cumbia colombiana en París