Estadio Monumental, el más temido por los aficionados

El sitio web PasiónFutbol.com realizó una encuesta sobre cuál es la cancha más complicada en las Eliminatorias Sudamericanas. El Monumental, primero.

En épocas de fútbol, de Eliminatorias hacia Rusia 2018, los hinchas se emocionan y esperar con ansías ver a su selección, máxime cuando se trata del debut en esta competición.

Por eso, PasiónFútbol.com le dedicó un tiempo especial a los fanáticos del continente para que escogieran cuál es el estadio más temido para conseguir la clasificación al próximo Mundial.

Sorpresivamente, no fue el complicado Hernando Siles de La Paz y sus 3.600 metros de altura. El elegido por los hinchas fue El Monumental de Núñez, en la ciudad de Buenos Aires, con un 18.7 % de la votación.

Claro, la lista la publicaron horas antes de que iniciara la Eliminatoria, porque de haberlo hecho después el resultado hubiera sido otro, luego de la derrota del combinado argentino frente a Ecuador por 2-0 en el histórico Monumental de Núñez.

En el segundo lugar se ubicó el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, una dura cancha debido al clima, la humedad y la afición colombiana (17.5 %), mientras que estadio Cachamay de Venezuela es el que menos genera terror (2 %).

El listado completo aquí de una encuesta en la que participaron un total de 13.800 usuarios.