12 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

¡Entradas gratis con motivo del mes de amor y amistad!


Ante Once Caldas, por la fecha 12 de la Liga Águila 2017 – II, los hinchas de Jaguares podrán ingresar al estadio gratis. La única condición es llevar puesta la camiseta del club y alentar los 90 minutos.

Así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales, con motivo del mes de amor y amistad. La dirigencia del conjunto cordobés busca acercar a los seguidores para que asistan al duelo ante el cuadro manizaleño.

Los dirigidos por Hubert Bodhert necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso. La afición juega un papel importante para lograr dicho objetivo. Con la promoción, se espera un acompañamiento masivo.

“Por el mes del amor y la amistad el próximo partido @jaguaresfc Vs @oncecaldasoficial Es gratis en el Estadio Jaraguay de Montería. El sábado 16 de septiembre a las 3:00pm”, reza el comunicado en la página de Facebook.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el papa Francisco recibió como obsequio la camiseta de Jaguares. El representante a la cámara David Barguil, en medio de una visita al Vaticano, logró que el Sumo Pontífice bendijera la casaca. ¿Podrá salvarse del descenso?

Te puede interesar…


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias