Luego de la explosión cerca al autobús del Borussia Dortmund, y pese a la cancelación del juego, los aficionados visitantes permanecieron en el estadio alentado al conjunto alemán.

Una explosión sacudió a Dortmund previo a los cuartos de final de la Champions League. Sucedió en cercanías al bus que transportaría a la plantilla al Signal Iduna Park, donde miles de aficionados ya se iban acomodando para palpitar el duelo.

Las circunstancias obligaron a la UEFA a suspender el partido por seguridad. Una decisión que fue aprobada tanto por la hinchada local como la visitante. Precisamente, la actitud de la pequeña colonia monegasca se llevó los aplausos del estadio y el propio Borussia, luego de que estos permanecieran en las tribunas gritando “Dortmund, Dortmund”.

El AS Mónaco resaltó el hecho en su cuenta de Twitter

Borussia Dortmund agradeció el apoyo

Incluso, el club alemán lanzó el hashtag #bedforawayfans para aquellos aficionados del Mónaco que necesiten dormir hoy en Alemania.

El partido quedó aplazado para mañana y se jugará a partir de las 11:45 (hora colombiana). En cuanto a heridos, la información que se maneja es que Marc Bartra fue el único afectado por la explosión.

Algunas fotos del lamentable hecho