El joven hincha que analizó magistralmente al Manchester United

Luego del triunfo del Manchester United y clasificación a la final de la FA Cup, un pequeño aficionado sorprendió con sus comentarios como si se tratara de un profesional.

Muchos periodistas, analistas y comentaristas ingleses deben estar asustados luego de ver este video que se volvió viral. Bueno, de pronto se exagera un poco, pero lo cierto es que este pequeño llamado Charlie se gastó un análisis a la altura de cualquier periodista con más de 20 años de experiencia.

Charlie fue abordado por Full Time Devils, una página de hinchas dedicada al Manchester United, quienes le preguntaron por la victoria del equipo frente al Everton por 2 – 1 y jamás esperaron la respuesta del aficionado de 12 años.

Y es que el conjunto dirigido por Louis Van Gaal se clasificó a la final de la FA Cup gracias a los goles de Marouane Fellaini y Anthony Martial (Smalling marcó autogol). Un logro al que el club apunta para salvar la temporada, luego de no tener oportunidades en el título de la Premier League.

Manchester United se medirá al Crystal Palace, que derrotó 2 – 1 al Watford, el próximo 21 de mayo en el estadio de Wembley.