Dos jóvenes aficionados escupen el automóvil de Modric

Sucedió a la salida del entrenamiento del Real Madrid. Luka Modric salía en su camioneta Audi y, al no parar a saludar, se llevó de recuerdo la saliva del par de hinchas.

Ya se acabó la Liga BBVA, que terminó en manos del Barcelona, pero al Real Madrid todavía le queda un compromiso más: la final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid. Será el próximo 28 de mayo en Milan, sede del partido más importante del mundo a nivel de clubes.

Por eso, los jugadores ‘Merengues’ no descansan. Todo lo contrario, más que nunca tienen que trabajar duro para asaltar la ‘orejona’. Las vacaciones, aún no llegan. Así, Valdevebas sigue recibiendo a Cristiano Ronaldo y compañía, como Luka Modric.

El jugador croata ha sido uno de los futbolistas más importantes del equipo durante la actual temporada y pieza inamovible del esquema de Zidane. También lo era con Benítez. Y es que Modric ha sido uno de los jugadores que más partidos ha disputado: 43 (32 en Liga y 11 en Champions), marcando tres goles.

Por eso sorprende que a la salida de la práctica matutina Modric se encontrara con un par de pequeños simpatizantes que al ver que no paró el mediocampista le escupieron la camioneta. Bueno, al final de cuentas eran unos niños.