Luego de ser un hit en todo el mundo y además ser adaptada por distintas hinchadas en Sudamérica, la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee se toma las tribunas de Italia. Los Ultras del Salernitana ya alientan al ritmo de ‘Despacito’.

En Colombia ya es habitual ver como los hinchas dejan volar su imaginación para adaptar los temas del momento a la tribuna. Millonarios, Junior e Independiente Medellín fueron algunos de los clubes que se animaron por el pegajoso ritmo de la canción.

Ahora, los Ultras del Salernitana no se quisieron quedar atrás. El modesto club italiano, que milita en la Serie B, cuenta con una fiel y numerosa afición. Es uno de los pocos equipos de la región y el cariño hace que lleve miles de fanáticos a la cancha.

A través de un video que se ha viralizado alrededor del mundo se puede ver cómo, en medio de los abrazos, entonan ‘Despacito’ en su lenguaje natal. Así mismo, dejan al descubierto cómo han tomado pequeños detalles del barrismo latinoamericano para adaptarlo a su cultura.

¿Qué tal suena?

Te puede interesar…