El futbolista brasilero, amante de la música, le envió un mensaje al cantante puertorriqueño en Instagram, luego de que este ganara seis Latin Billboards.

La pasión de Dani Alves por la música no es un misterio. Lo ha hecho público a través de sus redes sociales, en las que se anima a cantar de vez en cuando. Casi siempre lo hace con melodías del género urbano. J Balvin, Daddy Yankke y Nicky Jam han hecho parte de su repertorio, por ejemplo.

Precisamente, el futbolista aprovechó una publicación del artista boricua para expresarle toda su admiración. “Me encanta seguir un fenómeno como tú. Transmite alegría, pasión y amor en lo que hace!!! Felicitaciones brotha, eres una inspiración de verdad”, escribió el defensor de la Juventus en una publicación del ‘reguetonero’.

Nicky Jam fue el gran vencedor de la noche en Miami al quedarse con seis Premios Billboards Latinos. Durante una de sus intervenciones, el cantante se acordó de Venezuela y envió un fraternal saludo a todo el pueblo de aquel país.

El saludo de Dani Alves a Nicky Jam

Las reacciones de los seguidores

Inmediatamente, la respuesta de la gente no se hizo esperar y vieron con buenos ojos el comentario de Alves. Y es que el brasilero es uno de los futbolistas más carismáticos en el fútbol mundial gracias a su alegría dentro y fuera de las canchas.

Dani Alves viene de anotar un gol en el empate de la Juventus contra Atalanta 2 – 2 por Serie A. Lo hizo previo a la semifinal de Champions League que jugará ante AS Mónaco.