Se acerca el Día de las Madres y la barra Comandos Azules lo celebra desde ya. En su página de Facebook publicaron un emotivo dedicado a ellas.

No todo es violencia en el mundo de las barras populares del país. De hecho, los líderes de estas agrupaciones han entendido que el fútbol se debe vivir en paz y han volcado sus ideales a temas sociales.

En esta ocasión, la barra más importante de Millonarios mostró su lado más sensible. Por motivo del Día de las Madres, compartieron un video en su Facebook en el que conmemoran este día.

“Hay muchas formas de agradecerte, de reconocer tu paciencia, tu dedicación y entrega. Hoy alguien quiere decirte algo y no pudimos esperar para compartirte este mensaje. ¡Feliz día mamá!”, reza el mensaje de la publicación original.

El emotivo video que comparteiron los Comandos Azules

Los del Sur también muestran su lado más amigable

Días atrás, la barra antioqueña dio a conocer a la opinión publica la historia de Issac, un pequeño aficionado de Atlético Nacional que sufre una lamentable enfermedad degenerativa.

Por tal motivo, el grupo de aficionados decidió llevar el museo itinerante hasta el municipio de Guarne, lugar de residencia de Issac. El pequeño vivió un día inolvidable al lado de la barra y elementos del club de sus amores.

http://futbolete.com/fanaticadas-com/los-del-sur-se-la-juegan-la-ninez