<
>

Cerveza gratis para los hinchas del Bayern Munich

El equipo bávaro llegó a 1000 triunfos en la Bundesliga, luego de vencer al Colonia. Por eso quiso celebrar este récord con cerveza para sus aficionados.

Diez partidos y diez triunfos. Esta es la cifra del Bayern Munich en la actual temporada. Ganó 4-0 en la última jornada y es el líder absoluto en la liga alemana con 30 unidades, 10 más que su perseguidor Borussia Dortmund (un partido menos).

Robben, Vidal, Lewandowski y Müller fueron quienes pusieron a celebrar a los partidarios la victoria 1000 del club en Bundesliga. Un hecho histórico que se logró en apenas 1714 encuentros.

(Leer: Mil veces Bayern Munich).

Claro, tocaba festejar a lo grande y los dirigentes del Bayern Munich se les ocurrió regalarle cerveza a toda su gente reunida en el Allianz Arena.

“Cerveza gratis en Allianz Arena. Salud por eso”, decía el anunció que fue publicado en la pantalla gigante del estadio. Una bebida más que hidratante para los simpatizantes locales que sin duda estarán muy felices por el mejor inicio de campaña de su equipo en toda la historia.



Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional