12 septiembre 2017 - Por: Santiago Velez

Barristas del Junior fueron acogidos por los hinchas de Cerro Porteño


Un grupo de integrantes del Frente Rojiblanco y los Kuervos llegaron hasta Paraguay para alentar al Tiburón en el duelo de Copa Sudamericana ante Cerro Porteño. Por suerte, los hinchas cafeteros fueron atendidos de manera hospitalaria por los locales.

La cultura de cancha trasciende el color de una camiseta. Previo al duelo copero, ambas aficiones compartieron sus vivencias siguiendo a sus respectivos clubes. Además, participaron de un asado en las inmediaciones del nuevo estadio del Ciclón.

“Estamos con la gente del Junior y estamos muy bien. Es un acto de cortesía, atendiéndolos de la mejor manera. Todo va a salir bien, no va a haber nada. Todo estará tranquilo. Vamos a disfrutar de un lindo duelo en paz”, manifestó Guillermo Cáceres, líder de la barra ‘La Plaza’, de Cerro Porteño.

Así pues, todo se encuentra listo para el duelo de esta noche. Junior espera sacar ventaja en el compromiso de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Cerro, por su parte, quien tiene como técnico a Leonel Álvarez, espera hacer respetar su casa.

‘El Ruso’, integrante de la barra Frente Rojiblanco de Sur, acompañado por dos barristas de Cerro Porteño, Guillermo Cáceres (izquierda) y Pablo Romero. Foto cortesía: El Heraldo.

Te puede interesar..










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats