Así lo anunció el Coritiba FC en su página web, calentando el apasionante duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

Coritiba se alista para recibir este miércoles al elenco antioqueño en la ‘ida’ de los cuartos de final del certamen continental. Pero no solo el club, también sus hinchas. De acuerdo con la información entregada por la institución brasileña, cerca de 4 mil entradas ya han sido vendidas a un día del partido.

Sobre el papel, parece un número pequeño. Sin embargo, el club confía en que los torcedores llenen las 40 mil sillas del Estadio Couto Pereira.

“Mañana es día de Suramericana en el Couto Pereira! El Coritiba enfrentará a Nacional de Medellín, el actual campeón de la Copa Libertadores. Se espera es un partido difícil para el ‘Coxa’, pero la afición Alviverde ya se movilizó para estar con los atletas en la búsqueda del resultado”, reseñó Coritiba en su página web.

Y es que el mismo club ha resaltado este juego como uno de los más importantes de la temporada, no solo por la instancia en la se está, sino por el rival que tendrán al frente.