Alentador mensaje de Pique a los hinchas del Barcelona


Por

Tras la estrepitosa derrota 4 goles a 0 ante el Athletic de Bilbao en la ida por la SuperCopa de España, Gerard Piqué publicó vía Twitter un mensaje de aliento a los aficionados del conjunto ‘Culé’.

“90 minutos y el Camp Nou, yo creo”, fue lo que escribió el central en su cuenta, animando un poco a la afición golpeada por la abultada derrota que pone en duda la remontada en el Camp Nou.

Pese a no jugar ni un solo minuto, debido a las nuevas disposiciones del técnico Luis Enrique, Piqué siempre lleva la batuta del conjunto ‘Azulgrana’ y en todo momento pone el pecho ante las adversidades y las victorias, demostrándolo una vez más en esta ocasión.

El central del Barcelona fue blanco de las críticas esta semana, tras burlarse del Real Madrid luego obtener la Supercopa de la UEFA ante el complicado Sevilla.

Se espera que el zaguero central vuelva a la titular del equipo de cara al decisivo partido de vuelta programado para el lunes 17 de agosto. ¿Podrá el Barcelona remontar la goleada en su casa?



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más