El equipo sudamericano que buscó a Falcao García pero...

¿Ya, Falcao? Otra razón por la que sorprende en Rayo Vallecano


Una lesión muscular sacó a Falcao García de la convocatoria de la Selección Colombia y su recuperación ha sido muy rápida. ¡Ya podría volver a jugar con Rayo Vallecano!

Es lo que se informó en El Chiringuito TV en España, apenas 13 días después del momento en el que el Tigre cayó lastimado en partido ante Real Madrid. Eso fue el 6 de noviembre. Ese día jugó 12 minutos. Hizo un gol y salió por lesión. Se supo que había sufrido una molestia muscular e incluso llegó a hablarse de un mes de recuperación.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Respondió el agente de Luis Díaz: ¿Chelsea o Liverpool?

Hoy el panorama es distinto con Falcao García

Lo que se informó este viernes en El Chiringuito TV a través del periodista Marcos de Vicente, fue: “Las sensaciones con Falcao son MUY BUENAS. El colombiano quiere llegar al lunes para jugar ya unos minutos. Los servicios médicos quieren ser más prudentes”. Él hace referencia al compromiso de LaLiga que se llevará a cabo el 22 de noviembre en condición de local ante Real Mallorca.

De ser así y si es que el cuerpo médico lo autoriza, Falcao García no se había perdido ninguna jornada de LaLiga. Viene de competir en la anterior frente a Real Madrid y lo que no pudo jugar fue la Eliminatoria con la Selección Colombia. Aparentemente la pausa en la actividad le ha servido al goleador para acelerar su recuperación.

Rayo Vallecano jugará el lunes por la jornada 14 de LaLiga. Es partido que arrancará a las 3:00 p.m. (hora en Colombia) y en el que buscarán mantenerse en puestos de clasificación a la Europa League. Están buscando la que sería la mejor campaña de su historia y en ese camino ya han contado con 5 goles de Radamel Falcao García.

La información sobre Falcao en El Chiringuito TV

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente