Video: El golazo de Falcao del que hablan en España
Foto: Rayo Vallecano

Video: El golazo de Falcao del que hablan en España


Radamel Falcao García regresó al gol con el Rayo Vallecano en el partido frente a Athletic, en la fecha 6 de LaLiga.

En un nuevo partido con su equipo el colombiano tuvo la oportunidad de volver al gol y a pesar de que no comenzó de titular, entró en el segundo tiempo y les bastaron unos segundos para anotar.

Al minuto 78 del juego el delantero reemplazó a su compañero Sergio Camello y dos minutos después sorprendió en el área del Athletic de Bilbao y después de recibir un centro de su compañero empalmó el balón con su pierna derecha, para que este se clavara en el ángulo del arco defendido por Unai Simón.

Aunque estuvo presente en el marcador el gol de Falcao no pudo ayudar al Rayo Vallecano para conseguir una victoria y el equipo terminó perdiendo 3-2 en condición de visitante.

El ‘Tigre’ jugó pocos minutos después de que el entrenador Andoni Iraola afirmara que no utilizará al colombiano de titular en todos los partidos. La decisión se tomó días atrás, pero Falcao sigue respondiendo a la confianza que le da en los partidos.

Gol de Falcao frente al Athletic de Bilbao

Jugadas 6 fechas de LaLiga el Rayo Vallecano se ubica en la posición 11 de la tabla de posiciones con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Radamel Falcao García en la Selección Colombia

El pasado 15 de septiembre se dio a conocer la lista de jugadores que harán parte de la primera convocatoria de Néstor Lorenzo y allí estaba presente el nombre de Radamel Falcao García. El jugador samario volverá a la Selección Colombia y será uno de los delanteros que tendrá minutos en los partidos amistosos frente a Guatemala y México.

En próximos días los futbolistas convocados llegarán a Estados Unidos para ponerse a disposición del entrenador argentino para los partidos del 24 y 27 de septiembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente