"Trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo": Falcao García

“Trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo”: Falcao García


El Rayo Vallecano empató 1-1 con Real Sociedad en la Liga de España y Falcao Garcia estuvo presente en el marcador del partido.

El delantero samario volvió a marcar en el fútbol español después de cinco meses sin celebrar con su equipo. Ante la Real Sociedad, Falcao entró en el segundo tiempo y logró anotar el empate valioso para el Rayo Vallecano que sigue luchando por permanecer en la primera división de España.

Después de su alegría por volver a jugar y gritar un nuevo gol, el futbolista colombiano expresó su felicidad y lo que significa su gol para las aspiraciones que tiene el grupo. “Hoy el equipo trabajó muy bien, igual que cuando los resultados no daban. Seguimos trabajando igual aunque en los últimos diez días hemos levantado la situación con esfuerzo”. 

Actualmente el equipo que dirige Andoni Iraola se encuentra en la posición 11 con 41 puntos, así que prácticamente tiene asegurado su lugar en la Liga.

+Falcao García: así reaccionaron los medios al gol del delantero

+Hinchas del Atlético de Madrid no olvidan a Falcao e hicieron un pedido a la dirigentes

+Novedades en el futuro profesional de Falcao García

Por otra parte el ‘Tigre’ habló sobre su responsabilidad con el equipo y lo bien que se siente en ayudar a sus compañeros, “trato de estar en el lugar indicado para brindar ayuda al equipo. Los delanteros estamos para eso. Mi hábitat es el área y trataré de aportar con goles siempre. Lo importante es tener minutos de calidad y aprovechar al máximo el tiempo para darle al equipo lo que puedo darle”, afirmó Radamel Falcao García en Movistar.

El próximo partido del Rayo Vallecano será frente al Getafe el próximo domingo 8 de mayo por la Liga de España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente