¡Todo lo que pasó con los hinchas del Rayo en el nuevo gol de Falcao!

Falcao García volvió al gol en un momento clave. Rayo Vallecano estaba perdiendo, entró y marcó a los 56 minutos. ¡Así se vivió el gol en el estadio!

La afición ubicada masivamente en las tribunas del escenario en Vallecas estaba esperando este momento. El Tigre llevaba casi un semestre sin marcar. No había jugado en el último par de meses y ya había sido convocado a dos partidos previos en los que no entró. El momento del regreso se dio ahora ante Real Sociedad. Se necesitaba un goleador. Él fue el elegido para los últimos 13 minutos. Solo necesitó uno para marcar. Hizo el tanto del 1-1 definitivo.

Las tribunas en Vallecas con el gol de Falcao a Real Sociedad

A través de redes sociales se  revivió el momento del tanto y cómo se disfrutó ese momento en el estadio. Apenas anotó el colombiano, empezó a sonar la famosa canción “The Final Countdown” de Europe. Es un clásico en el escenario. Allí se usa para que la afición entone un cántico particular en el festejo y enseguida empieza la voz del estadio.

En este caso con el gol del colombiano, empezó a gritar: “El Tigre”, esperando la respuesta de los aficionados que se dio en tres ocasiones. Todos al unísono gritaron “Falcao, Falcao, Falcao”, mientras el goleador histórico de la Selección Colombia terminaba su festejo en el campo de juego, retomando la posición para la reanudación del compromiso.

El gol de Falcao a Real Sociedad (ESPN)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente