Todo listo para el debut: ¡Falcao pasó los exámenes médicos en Rayo Vallecano!
Foto tomada de: Twitter

Todo listo para el debut: ¡Falcao pasó los exámenes médicos en Rayo Vallecano!


Terminada la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en la que Radamel Falcao García participó con la Selección Colombia, el futbolista colombiano se dirigió inmediatamente a Madrid, para unirse a su nuevo equipo, Rayo Vallecano.

Allí, tenía programado este fin de semana todos los trámites necesarios para posteriormente estampar su firma, ser presentado oficialmente en sociedad y finalmente, debutar. Así las cosas, el Tigre este sábado se realizó los exámenes médicos de rutina.

Finalmente, desde España se conoció que el atacante cafetero pasó con éxito todos los chequeos físicos, realizados en un centro médico madrileño. Por lo tanto, está previsto que a partir de este lunes se incorpore a los entrenamientos con el resto del plantel.

¡Falcao García ya está Madrid! Fecha de presentación y del debut con Rayo Vallecano 

Se espera que el máximo artillero de la Tricolor debute con el elenco de Vallecas, el próximo sábado 18 de septiembre ante el Getafe. Lo que sí está pendiente es saber qué número llevará el samario, pues de toda la plantilla las únicas dorsales libres son la 3 y la 15.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente