Falcao no viajará y se hará exámenes médicos

¡Segundo partido, segundo gol de Falcao con Rayo Vallecano!


Falcao García tuvo su segundo partido con Rayo Vallecano. Fue ante Athletic Bilbao en San Mamés. Disputó los últimos 15 minutos y anotó. ¡Fue triunfo por 1-2! Con ese resultado el equipo alcanzó la cuarta casilla en la tabla de LaLiga.

Falcao nuevamente fue suplente. Sin él Rayo Vallecano empezó ganando el juego en San Mamés. Lo hizo con gol de Álvaro García tras pase desde Sergi Guardiola. Eso fue muy rápido. A los 5 minutos ya tenían ese gol de ventaja. Y a los 33 sufrieron el empate. Esta vez el que marcó fue Pathe Ciss en contra.

▶: Primer partido, primer récord para Falcao en Rayo Vallecano

▶: Locura en Vallecas: las largas filas para comprar la camiseta de Falcao García

▶: Lautaro Martínez volvió a hablar de Falcao García como su gran ídolo

Con la igualdad en el marcador y ya en el segundo tiempo empezaron los cambios en Rayo Vallecano. Los primeros en entrar fueron Randy Nteka y Óscar Valentín. El turno de Radamel Falcao García llegó a los 76 cuando reemplazó a Unai López. Por delante tenía 15 minutos para cambiar la historia del juego.

Fue su segunda presentación con la camiseta de Rayo Vallecano luego de los 19 minutos que disputó el fin de semana ante Getafe. En ese tiempo hizo un gol. Acá se buscaba repetir la historia. Era partido complicado ante un equipo que lo supera en la tabla de posiciones y que, además, tenía la posibilidad de llegar al top 4 de las posiciones en LaLiga. ¡Y se dio! Ganaron con gol del Tigre.

Falcao García anotó a los 90+6 tras pase de Bebe. Con el triunfo Rayo Vallecano llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones. Sumó 6 desde que cuenta con Radamel Falcao García, aunque él todavía no fue titular. Parcialmente está cuarto en la tabla de posiciones.

El gol de Falcao a Athletic Club

Ficha técnica de Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente