Se define el futuro de Falcao García: "Es esperado en Madrid"

Se define el futuro de Falcao García: “Es esperado en Madrid”


Último día de fichajes en Europa y el nombre de Radamel Falcao García se viralizó las redes sociales, pues lo vinculan con su regreso a LaLiga de España.

Desde muy temprano, Gianluca Di Marzio dio a conocer que tres equipos están interesados en el delantero colombiano: Rayo Vallecano (España), además de Venezia y Genoa (Italia).

Sin embargo, fueron pasaron las horas y el cuadro español sería la principal opción que tiene el Tigre en el remate de mercado de fichajes, pues su pasado en Atlético de Madrid hace atractivo su regreso a LaLiga.

“Radamel Falcao está cerca de convertirse en jugador del Rayo Vallecano en una operación que coloca al club franjirrojo en las portadas de todo el mundo. De hecho, está todo lo cerca que quiera el Rayo Vallecano. La pelota está en el tejado de la entidad madrileña y es esperado en Madrid después de que el futbolista haya dado el OK al movimiento. De llegar lo hará libre tras rescindir con el Galatasaray”, publicó el diario Marca. 

Mientras tanto, en redes sociales, el reconocido periodista español, MasterChip, publicó una foto del colombiano con un emoji de rayo como descripción.

No siendo suficiente, el jugador del Rayo Vallecano, Mario Suárez,  retwitió un tuit sobre Falcao García, en donde muestra el deseo de ser su compañero.

Por ahora, el delantero está concentrado con la Selección Colombia mientras su representante define su futuro, además de la negociación de la recisión del contrato con Galatasaray, equipo que no contará más con los servicios del Tigre.

Goles de Falcao García en LaLiga (Atlético de Madrid) 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente