Falcao García y su posible reemplazo en el Galatasaray

¡Riiin, riiin! Somos la MLS otra vez ¿Falcao está disponible?


Todavía son partidarios a la idea de tener a Falcao. No descartan la opción e intentarán convencerlo. ¿Dejará el Galatasaray?

El regreso de Falcao, acompañado por goles, respalda su condición. Si físicamente se encuentra bien, lo que viene es ganancia para el jugador y su club. Ese detalle lo han tenido en cuenta quienes han estado tras los movimientos del Tigre desde territorio estadounidense.

Según informó el medio turco Ajansspor, los seguimientos desde el Inter Miami, equipo cuyo propietario es David Beckham, volvieron a manifestarse, con el firme intereses de entablar una negociación para dar vía libre al fichaje de Falcao por parte de este club.

+ Luis Suarez y el récord que le podrá quitar a Falcao García

+ Falcao García y la sorpresiva derrota con Galatasaray que lo aleja del título en Turquía

+ Desvalorización importante en el mercado mundial para Falcao García

Todo comenzó a partir del doblete que Falcao le hizo al Sivasspor. Es cierto que desde el entorno más cercano al atacante colombiano no es claro que su futuro inmediato sea en un equipo distinto al de Galatasaray, pero en la información relacionada con la MLS se habla acerca de un reciente interés y la proximidad del mercado de fichajes alimenta la expectativa sobre una eventual negociación.

El factor económico inclinaría la balanza en favor del Inter Miami, debido a la compleja situación económica de la institución turca, donde no verían con malos ojos la idea de vender a Falcao para descargar un peso importante de sus finanzas. El salario de Radamel es uno de los más elevados en la institución.

Por lo pronto, el delantero de 35 años aprovecha algunos días de descanso porque la actividad en la Superliga de Turquía se reanudará el 3 de abril con el compromiso de visitante frente al Hatayspor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente