Falcao García no estaría bien psicológicamente por sus repetidas lesiones en Galatasaray

Revelan contundente mensaje a Falcao. ¿Qué pasará con el Tigre?


La negativa vendría desde la propia presidencia del equipo. Galatasaray analiza la posibilidad de no proseguir con Falcao.

Una noticia más sobre un asunto del que escriben bastante en Turquía, cuando de relacionar noticias del Galatasaray se refiere. A Falcao lo aprecian, reconocen su buena voluntad, pero creen que en estos momentos no sería el aporte esperado en el plantel.

La condición física del delantero colombiano preocupa en el cuadro turno, razón por la cual jugó poco entre semana. Le dieron menos de 10 minutos durante la estrepitosa caída del Galatasaray por 5 – 1 en su visita al PSV, duelo por fase previa de la Champions League.

James y Falcao ya no triunfan en Europa: este sería el responsable del “fracaso” de ambos

Difícil situación para Falcao García y Galatasaray en la Champions League

Se explica esta situación porque Radamel venía de una lesión y sigue en proceso de recuperar su mejor condición física. De allí se desprende un comentario del nuevo presidente del club, Burak Elmas, quien en procura por alivianar las cargas económicas de la institución tiene en mente buscar una salida negociada con Falcao.

“El presidente Burak Elmas se comunicó directamente con Radamel Falcao y le dijo que debía dejar el equipo, pero el futbolista colombiano quiere seguir su carrera bajo la camiseta amarilla-roja. No hay ningún equipo en Europa, América o Sudamérica donde Falcao, que recibe un sueldo garantizado de 5 millones de euros al año, pueda alcanzar este nivel de salario”, explican en el medio deportivo Sporx.

Por otra parte, una de las posibilidades que tendría Falcao de seguir en Turquía consiste en una rebaja salarial. Estaría dispuesto a recibir menos dinero, con tal de seguir en el Galatasaray.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente