Radamel Falcao García: "El fútbol español me favorece mucho"

Rayo Vallecano confirma nueva lesión de Falcao García


Se fueron los goles, pero volvieron las lesiones. No ha sido el 2022 esperado por Falcao García con la Selección Colombia y tampoco con el Rayo Vallecano, equipo que ha descendido notablemente en sus resultados.

Y es que el goleador colombiano no juega desde el pasado 26 de febrero, cuando el cuadro de Vallecas se enfrentó al Real Madrid. Ese día Falcao solo estuvo en cancha 18 minutos. Desde ahí ha estado apartado de sus compañeros y el club no se había manifestado al respecto.

+ Más y más elogios de Jurgen Klopp para Luis Díaz

+ El grave problema por el que fue condenado a prisión ‘Manga’ Escobar

Finalmente, sobre ese tema, en las últimas horas habló  Andoni Iraola, DT del Rayo de Vallecano, quien confirmó el percance del ‘Tigre’ y lo difícil que será que llegue para el juego de este domingo ante el Sevilla.

“Falcao está lesionado en la zona del gemelo, para el Sevilla este domingo 13 de marzo es complicado que llegue. Vamos a confiar en que pueda estar contra el Atlético“, dijo el estratega para ‘Radio Marca’.

Así las cosas, esto también hace eco en la Selección Colombia, pues el día que el ‘Tigre’ regrese a competición con el cuadro español, ya habrá salido la lista de los convocados de Reinaldo Rueda para los juegos ante Bolivia y Venezuela para la última fecha de Eliminatoria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente