FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Quién lo dice y qué le ofrecerían a Falcao para jugar en Malasia?


¡Ahí está la clave para convencerlo! Radamel Falcao García (37 años) termina contrato en Rayo Vallecano y en Malasia le harán una tentadora oferta (no solo económica).

Es versión del diario Marca en España. En dicho país es donde el Tigre lleva año y medio tras su salida de Galatasaray. Arribó como fichaje estelar de Rayo Vallecano. Allí se mantiene. Renovó contrato para estar en la temporada actual pero ha ido perdiendo terreno. Es habitualmente suplente y juega poco. El vínculo está por vencerse. Todos lo saben y ya hay quienes están moviéndose para ir por él. Johor Darul Takzim, el múltiple campeón malayo, es uno de ellos.

¡Así es que Johor Darul Takzim busca el fichaje de Falcao!

La información de Marca habla de una interesante idea del club cuyo dueño es el príncipe heredero, Tunku Ismail Idris. Él está altamente interesado en el fútbol. Ya intentó comprar al Valencia en España. Ahora busca hacer un gran equipo en su país natal y para eso, además de los futbolistas que ya tiene, pretende sumar a Radamel Falcao García.

¿Cómo? Además de las cifras en su contrato, pretenden ofrecerle un vínculo por las próximas 2 temporadas. Tentador por la edad del futbolista. Quieren tenerlo en cancha hasta los 39 años y no solo eso. Al terminar su rol como atacante, quieren que sea embajador del club y embajador de la ciudad. Así que en Johor Darul Takzim quieren a Falcao por temas que van más allá de lo que puede hacer en su rol de goleador.

Los trascendidos al respecto hablan de charlas en curso. Por ahora el goleador histórico de la Selección Colombia se mantiene en la temporada con Rayo Vallecano, pero desde ya puede ir negociando con otros clubes. Ya tuvo la posibilidad de escuchar opciones en México con Cruz Azul y ahora surge esta, de lo que se sabe públicamente. Lo cierto es que a partir de junio será agente libre. No se han expresado intenciones de renovación en el Rayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente