El increíble precio que pagaron en España por camiseta subastada de Falcao

¿Quién es el goleador de LaLiga y a cuántos goles está Falcao?


Luego de su tercer partido y tercer gol con Rayo Vallecano, Falcao García empieza a figurar en la tabla de goleadores de LaLiga. El certamen ya lleva 7 jornadas para algunos equipos y aun así El Tigre aparece en los primeros lugares.

Falcao regresó a LaLiga cuando esta edición ya se estaba jugando. Ahí cuenta con cierta desventaja al momento de las estadísticas. Tiene menos tiempo en cancha que la mayoría porque, además, todavía no jugó un solo partido completo. Tiene 19 minutos de juego ante Getafe, 14 ante Athletic Bilbao y 64 ante Cádiz. Son un total de 97 con 3 goles anotados. ¡Impresionante estadística!

▶: Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano

▶: DT del Rayo Vallecano: “Falcao es una figura positiva para todos. Lo respetan mucho”

▶: Pibe Valderrama: “Estoy contento por el regreso de Falcao a LaLiga. Todavía está dulce para el gol”

Con ese poco tiempo ya se metió en el lote de los que tienen 3 goles en la actual edición de LaLiga. A ellos solamente los superan 3 futbolistas al cierre de la jornada 7. Ellos son: Karim Benzema (8 goles con Real Madrid, uno de penalti), Vinicius Junior (5 con Real Madrid) y Mikel Oyarzabal (5 con Real Sociedad, dos de penalti).

En el caso de Karim Benzema, el goleador actual de LaLiga, alcanzó sus 8 goles en 7 partidos disputados. Estuvo en todo lo que jugó Real Madrid hasta el momento, con un promedio de 1.14 goles por partido. El caso de Falcao García lo supera respecto a los minutos que tiene en cancha. ¡Es que apenas son 97 y ya tiene 3 anotaciones!

En este momento Radamel Falcao García en la tabla de goleadores de LaLiga 2021-22 está igualado con varios futbolistas que jugaron las 7 fechas. Los otros que tienen 3 goles son: Carlos Soler (Valencia CF), Memphis Depay (FC Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Erik Lamela (Sevilla FC), Juanmi (Real Betis), Willian José (Real Betis), Álvaro García (RayoVallecano), Youssef En-Nesyri (Sevilla) y Luis Suárez (Atlético de Madrid).

Tabla de goleadores de LaLiga 2021-22

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente