¿Qué pasó con Falcao en el Betis vs. Rayo Vallecano?

¿Qué pasó con Falcao en el Betis vs. Rayo Vallecano?


Falcao García entró para competir durante los últimos 20 minutos en el estadio Benito Villamarín. A esa altura, el Rayo Vallecano empataba 2 – 2. Uno de esos partidos con tintes de heroísmo, con dosis de resiliencia y amor propio.

Betis estaba 2 – 0 por delante, parecía cómodo y en ciertas acciones hasta pudo aumentar la ventaja. El Rayo, sin embargo, sacó su casta. Logró el empate y en ese contexto se dio el ingreso de Falcao García.

Sin embargo, a los pocos minutos de haberse dado su acceso al partido, el Betis tuvo un penalti a su favor, cambiado por gol por parte de Willian José.

Los minutos restantes en este encuentro se disputaron con mucha vehemencia. Rayo tomó un segundo aire y como pudo merodeó el área del cuadro local. Falcao tuvo algo de acción, como un cabezazo en el minuto 78. La pelota se fue por encima del arco. Ojo: El Tigre avisaba y sus compañeros de equipo hicieron lo posible por abastecerlo.

Otra buena ocasión de gol fue en el minuto 86, con un tiro libre. La pelota pasó cerca del travesaño en el arco protegido por el chileno Claudio Bravo. Buena ocasión, la segunda en el poco tiempo que le dieron de acción. Demuestra su capacidad para aprovechar cualquier balón que le quede. Su presencia le dio peligro al Rayo. Betis lo sabía, reforzando la marca sobre el ariete colombiano.

Rayo batalló hasta el final, sin que le se le dieran las cosas. Cayó 3 – 2 y en la siguiente fecha, de local, lo visitará nada menos que el FC Barcelona (viene de caer en el clásico contra Real Madrid). Este encuentro se encuentra programado para el próximo miércoles 27 de octubre a partir de las 11:00 p.m., de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente