Primer partido, primer récord para Falcao en Rayo Vallecano


Falcao García debutó con la camiseta del Rayo Vallecano e inmediatamente hizo historia. ¡Logró lo que nunca antes había hecho un debutante con el club en el S. XXI! 10 minutos le bastaron.

El dato lo destacó Unión Rayo en su página web: “Falcao García se convirtió en el goleador debutante más rápido del Rayo en el S. XXI, con 10 minutos, superando a Julio Álvarez, que en 2002, marcó a los 22′, y a Sergi Guardiola, quien contra Levante, en la pasada jornada, anotó a los 24 minutos de juego”.

▶: ¿Cuándo había sido el último gol de Falcao en la liga española?

▶: Lo que dijo el DT del Rayo Vallecano sobre el gol de Falcao

▶: Falcao debuta con gol en el Rayo Vallecano

Falcao García empezó a jugar en la misma semana en la que arribó al club. Fue suplente en el juego ante Getafe. Entró a la cancha a los 71 minutos reemplazando al francés Randy Nteka y a los 81 anotó. Aprovechó una asistencia de Pathé Ciss para vencer la resistencia del arquero David Soria. De tal forma empezó su cuenta anotadora y rápidamente entró en la historia del club.

Ahora Radamel Falcao García cuenta con 53 goles en su historia en LaLiga. Hizo 52 con la camiseta de Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. Necesitó 68 juegos para lograr tal cantidad. Con Rayo Vallecano apenas va 20 minutos de acción. Ya tiene un tanto. La próxima posibilidad para seguir marcando será el 21 de septiembre visitando a Athletic Club en Bilbao.

El mensaje de Falcao tras su primer gol con Rayo Vallecano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente