Presidente del Rayo Vallecano comparó a Falcao García con Pelé

Presidente del Rayo Vallecano comparó a Falcao García con Pelé


Radamel Falcao García está a horas de ser presentado por el Rayo Vallecano oficialmente. Terminada la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el Tigre se unirá al club español y comenzará con su segunda etapa en LaLiga, en donde ya compitió con el Atlético de Madrid.

En Vallecas, el futbolista colombiano es recibido como una figura para su equipo. Así lo hizo saber Raúl Martín Presa, presidente de los Franjirrojos, quien comparó al delantero nada más y nada menos que con Pelé.

“Desde mi punto de vista estamos hablando, junto con Hugo Sánchez y Pelé, uno de los tres mejores rematadores de la historia del fútbol. Es un privilegio poderle ver en el Rayo Vallecano y en LaLiga. Esperamos que le puedan respetar las lesiones y pueda dar un buen rendimiento”, expresó.

¡Falcao García ya está Madrid! Fecha de presentación y del debut con Rayo Vallecano 

Y agregó que aunque ya está en proceso de ubicarse en Madrid, no alcanza a debutar todavía. “No puede jugar mañana, no le da tiempo a llegar ni a tener un entrenamiento con sus compañeros. Esperamos que pueda debutar contra el Getafe si lo considera el cuerpo técnico. Estamos deseosos de poderle ver y de que pueda dar su mejor versión”, dijo.

El atacante cafetero llega procedente del Galatasaray, donde disputó 47 compromisos, 30 de ellos como titular y consiguió 22 goles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente