Falcao y su encanto en Vallecas: su nueva acción con los hinchas del Rayo

Preocupación en Rayo Vallecano por Falcao García


Rayo Vallecano, equipo donde milita Falcao García, ultima detalles para afrontar la vuelta en la semifinal de la Copa Del Rey ante el Real Betis.

La ida, cabe recordar, el cuadro dirigido por Andoni Iraola perdió 1-2 y espera dar vuelta como visitante y llegar a a la final. No obstante, las cosas en el cuadro de Vallecas no andan bien y ya suman cinco derrotas en línea.

+ ¿Fin de su ciclo en Selección Colombia?: Falcao García respondió

+ Falcao García y su versión sobre la supuesta pelea con James

Al mal momento deportivo se le suma una posible lesión del delantero colombiano que pasa por una sequía goleadora y no ha vuelto al gol. Así lo expreso el mismo entrenador en entrevista con el medio español ‘ Onda Cero’.

“Rayo Vallecano frente a Real Betis, salvo alguna sorpresa, sin Falcao García, quien sufrió un pinchazo en el gemelo, según confirmó el entrenador Andoni Iraola”. 

Y agregó que “no creen que puedan contar con Radamel para el partido, pero le esperarán hasta el final. Por eso, todo apunta a que el delantero, en el Villamarin, será Sergi Guardiola”. 

El compromiso entre Real Betis vs. Rayo Vallecano por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey se disputará este jueves 3 de marzo a partir de las 3: 00 p.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente