Se define el futuro de Falcao García: "Es esperado en Madrid"

¿Por qué Falcao Garcia no ha sido anunciado por el Rayo Vallecano? 


Radamel Falcao García se encuentra concentrado con la Selección Colombia y viajará a Paraguay para el segundo compromiso de esta triple jornada eliminatoria.

El delantero colombiano fue noticia en el último día de mercado de fichajes en Europa tras haber rescindido su contrato con Galtasaray y ser opción importante en el Rayo Vallecano, equipo de la primera división de la liga española.

+ ¿Se lesionó el Rifle Andrade con la Selección Colombia?

+ Carlos Antonio Vélez: “Estamos colgados por culpa de eso que hicieron para sacar a Queiroz”

Sin embargo, el ariete cafetero no ha sido anunciado por el club español y hasta el momento sigue siendo jugador libre, más allá de las acciones que lo ponen como nuevo fichaje del rayo.

Según Felipe Sierra, periodista de Win Sports, Falcao no ha sido anunciado por su nuevo equipo porque aún falta mucho para cerrarse y mientras el Tigre está con la selección no ha avanzado este tema, entre ello los exámenes médicos, un punto importantísimo para firmar por la edad del colombiano y su reciente pasado negativo en Turquía en cuanto a lesiones se refiere.

Asimismo faltan finiquitar unos permisos de trabajo y unos bonos que facturará Radamel Falco García como jugador el Rayo Vallecano.

Así las cosas, una vez finalice su trasegar con la Selección Colombia, el Tigre debe finiquitar este fichaje luego de superar los exámenes médicos y ahí sí ser anunciado por el cuadro de Vallecas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente