¿Por qué el DT de Rayo Vallecano dice que “Falcao muchas veces no meterá goles”?


La experiencia de Radamel Falcao García en Rayo Vallecano empezó con muchos goles. ¡Van 3 en 3 partidos! Al respecto habló el DT, Andoni Iraola, llevando un mensaje de calma respecto a esas cifras.

Por ahora sorprende. Rayo Vallecano buscaba un goleador y se encontró con la opción de fichar a Falcao García sobre el final del mercado. Pudo llegarse a un acuerdo para que el Tigre rápidamente empezara a jugar con su camiseta, dando muy buenos resultados desde el principio. Ya les hizo goles a Getafe, Athletic Club y Cádiz CF. Eso sí, el aficionado debe tener claro que el samario no es solo goles.

▶: Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano

▶: ¿Quién es el goleador de LaLiga y a cuántos goles está Falcao?

▶: “Con Falcao es muy fácil, solo hay que meterla al área que él la empuja”

“No sabemos cómo va a resultar la temporada. Creo que ha venido con ganas de adaptarse rápido y ayudar en todo. Le vamos a exigir otras cosas y muchas veces no meterá goles, aunque yo estoy contento de que los jugadores hagan goles, sobre todo los de arriba”, dijo Andoni Iraola tras el partido ante el Cádiz.

Hay que recordar que Rayo Vallecano es un equipo que ascendió a Primera División para la temporada en curso. Su objetivo principal es mantener la categoría. Hoyen día parece pelear en otros frentes, ya que tras la Fecha 7 está ubicado en el quinto lugar. Suma 13 puntos. Es decir que está 10 por encima de la zona de descenso. El objetivo es terminar lejos de ella.

Así que haciendo énfasis en eso y en la variedad de partidos que deberá jugar un elenco con la plantilla y las metas que tiene Rayo Vallecano, el DT deja en claro el mensaje sobre Falcao García. Seguramente la escuadra de Vallecas tendrá partidos en los que la prioridad no será precisamente ir con todo al ataque.

Mensaje de Falcao García tras su tercer gol con Rayo Vallecano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente