Presidente del Galatasaray dejó en evidencia a Falcao y el dineral que le paga

Oficial: ¡La confirmación de Galatasaray sobre Falcao!


A través de un mensaje en sus canales oficiales, Galatasaray hizo la confirmación: Radamel Falcao García termina su relación contractual con el club luego de dos temporadas.

“Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto”, confirmó Galatasaray.

▶: Falcao García a Rayo Vallecano: ¿Por qué no tenía que definirse hoy?

▶: Se define el futuro de Falcao García: “Es esperado en Madrid”

▶: Las redes sociales se llenan de pistas con el regreso de Falcao a Madrid

Así que pese a ya haber disputado 3 partidos de la temporada con Galatasaray (PSV Eindhoven, Giresunspor y Randers) y ser suplente en otro par, el año deportivo del Tigre terminará en otro club. La relación con el cuadro turco terminó antes de tiempo y por mutuo acuerdo. Hay que recordar que Falcao García había firmado contrato por 3 temporadas. Jugó un par e inició la tercera, pero no la terminará.

Falcao García sale de Galatarasay tras jugar 43 partidos y marcar 20 goles. Había llegado desde AS Mónaco a un elenco que era campeón en Turquía. En el tiempo en el que él estuvo no repitió coronaciones con el mismo cuerpo técnico en cabeza de Fatih Terim.

El comunicado oficial de Galatasaray sobre Falcao García

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente