Nuevo récord histórico de Falcao García con Rayo Vallecano


Falcao García no ha completado ni siquiera 45 minutos de juego con la camiseta de Rayo Vallecano y ya tiene un par de récords. Anotó en los dos tramos de partido en los que ingresó para imponerlos.

Muy rápidamente el cuadro de Vallecas saca réditos de ese fichaje de última hora que consiguieron. Luego de que rescindiera su vínculo con Galatasaray pensando en la posibilidad de volver a España, Rayo Vallecano le abrió la puerta a Radamel. Él aceptó. Rápidamente empezó a jugar y a dejar huella en la historia del club.

▶: Falcao García volvió a hacerlo ante Athletic Club

▶: Locura en Vallecas: las largas filas para comprar la camiseta de Falcao García

▶: Lautaro Martínez volvió a hablar de Falcao García como su gran ídolo

Es que Falcao García en el día de su primer partido impuso un récord: “Se convirtió en el goleador debutante más rápido del Rayo Vallecano en el S. XXI, con 10 minutos, superando a Julio Álvarez, que en 2002, marcó a los 22′, y a Sergi Guardiola, quien contra Levante, en la pasada jornada, anotó a los 24 minutos de juego”. Dato de Unión Rayo.

Y ahora que jugó 20 minutos más, logró otro. Así lo destacó @2010MisterChip: “El gol de Falcao (otra vez se la ha vuelto a liar al Athletic) es el más tardío jamás anotado por el Rayo Vallecano (en el 95’17”) para ganar un partido de LaLiga. Supera al gol de Trashorras contra el Granada en 2012 (en el 94’02”)”.

Así que rápidamente Falcao García ha sabido entrar en la historia del club. Jugó un par de compromisos y logró un par de goles inéditos para el Rayo Vallecano. Impresionante.

Los trinos de @2010MisterChip por el gol de Falcao a Athletic Club

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente