Nueva marca de Falcao García en Rayo Vallecano: igualó a Diego Costa

Nueva marca de Falcao García en Rayo Vallecano: igualó a Diego Costa


Nuevo gol de Falcao García y nueva victoria del Rayo Vallecano en LaLiga. Esta vez vencieron 3-1 al Cadiz en el juego válido por la séptima fecha del torneo español.

El Tigre fue titular por primera vez en el cuadro de Vallecas  y respondió con un nuevo tanto. Lo hizo al minuto 44′ para poner el 2-1 parcial de su equipo ante el Cádiz en el encuentro que terminó 3-1. Falcao fue sustituido al minuto 63′.

+ Falcao García y la nueva posición del Rayo Vallecano en la LaLiga

+ Tercer gol de Falcao García con Rayo Vallecano

Esta nueva anotación significó un nuevo dato importante para el ariete colombiano. Según MisterChip Falcao GArcía se convirtió en el segundo jugador en las historia del Rayo que marca en los tres primeros partidos de manera consecutiva.

“Falcao es el segundo jugador en toda la historia del Rayo Vallecano que marca en todos y cada uno de sus tres primeros partidos en Primera División con el conjunto franjirrojo. El primero (y único hasta hoy) fue Diego Costa en la temporada 2011-12”, publicó Mister Chip.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente