Falcao García

¿Nueva lesión de Falcao García? Ojo a lo que dicen desde España


Radamel Falcao García mostró grandes condiciones en la pretemporada con el Rayo Vallecano. Sin embargo, en el más reciente juego amistoso ante Valladolid no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes.

Este viernes se enfrentaron estos dos clubes españoles con miras al inicio de LaLiga. Allí no estuvo el ‘Tigre’ y aunque el club ni el jugador han mencionado nada oficial, fuentes extraoficiales señalaron que una molestia física lo sacó de los concentrados.

+ Se conocieron las cifras oficiales con las que River fichó a Miguel Borja

+ Falcao y el regreso a Old Trafford: “Disfruté mucho acá”

Y es que esto prende las alarmas en el conjunto español, pues solo resta una semana para que comience LaLiga 22/23, donde el debut del Rayo Vallecano será ante nada más y nada menos que el reforzado Barcelona de Xavi Hernández.

Se espera que en las próximas horas se conozca la actualidad médica del colombiano, quien fue baja en gran parte e la temporada 21/22 por el tema de lesiones.

Hay mucha expectativa en el colombiano, quien es llamado a ser titular de la temporada en el conjunto español e incluso ya anotó gol en la pretemporada , cuando enfrentaron a Alavés.

En a temporada 21/22, el ‘Tigre’ disputó 22 compromisos, de los cuales solo 8 fueron como titular, donde anotó seis goles en solo 831 minutos de juego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente