Novedades en el futuro profesional de Falcao García


Radamel Falcao García volvió a jugar después de recuperarse de su lesión y ahora se supo qué pasará con su futuro futbolístico.

El delantero colombiano de 36 años volvió a la cancha en el partidon que jugó el Rayo Vallecano ante el Barcelona en la jornada anterior de la Liga en España. Además el equipo en el que juega Falcao García logró ganarle al equipo culé.

Después de esto se dio a conocer que el delantero seguirá una temporada más con el Rayo y que su renovación de contrato se firmará en próximos días. Según el diario EFE la nueva firma del ‘Tigre’ se dará hasta 2023.

Oficialmente el club no confirma aún la noticia, ya que faltan cosas para que el nuevo contrato esté listo y pueda darse la firma.

+¿Falcao García, nuevo periodista deportivo?

+“No puede ser llamado un gran fichaje”: John Barnes sobre Luis Díaz

Radamel Falcao García ha sufrido varias lesiones que en lo que va de la temporada, estas le han impedido tener una buena regularidad. Se espera que esta última recuperación sirva para que el delantero pueda terminar la primera parte del año sin contratiempos.

En la temporada 2021-22 Falcao a jugado solo 17 partidos y en cuanto anotaciones tiene 5 en su cuenta personal. Después de la firma de su renovación el futbolista samario firmará para jugar su segunda temporada con el Rayo Vallecano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente