¡Atención fans de Falcao García!: podrán elegir cómo debe celebrar sus goles

Molestia de los hinchas: ¡Se quedaron sin ver a Falcao por TV!


Si es usuario de DIRECTV, esta vez no correspondía la transmisión. El problema fue grande. La gente que pensaba verlo por Star + quedó con una desagradable sensación al corroborar que las señales de ESPN no tenían el compromiso.

Dicen que en Claro TV, mediante ESPN 3, era posible seguirlo. Pero solo por diferido. “¡Ya para qué”, domo diría el meme. Del lamento al reclamo. Las redes sociales como epicentro de una crítica fuerte, recia. Afrentas directas contra quienes, en teoría, tenían los derechos.

Justo cuando Falcao está jugando en la liga española, viene en nivel y con la esperanza de ver lo mejor de él en Selección Colombia, el privilegio de seguirlo en directo contra el Osasuna fue de casi nadie.

Como “consuelo”, si cabe el término, esta vez Falcao no hizo gol y el compromiso más bien fue pacato en emociones. El Tigre estuvo durante 57 minutos en el campo de juego. Su equipo dejó escapar un punto de visitante, tras el tanto del Osasuna sobre el final de esta confrontación.

De cualquier manera, hay malestar de los aficionados. Siguen sin saber el motivo por el cual, un servicio de pago como Star + no tuvo el partido de Falcao.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente