España rendida ante Falcao: "Qué educación. Impecable. Lo de Falcao es un escándalo"

¡Los equipos que rechazaron el fichaje de Falcao!


Mientras se definía la salida de Radamel Falcao García de Galatasaray, su agente estuvo ofreciendo su fichaje en varios equipos de LaLiga en España y solo Rayo Vallecano lo tomó en serio.

Así lo reveló la Cadena SER. Estaba claro que luego de los dos primeros años de su contrato en Turquía, Falcao García no se quedaría. Tenía uno más pero se optó por su salida antes de tiempo. Hubo rescisión y la determinación de volver al fútbol español en el que brilló con Atlético de Madrid. ¿A qué equipo? Eso parecía ser lo de menos, desde la intención de su agente.

▶: ¡Apuesta contra Falcao! “Anotará menos de 10 goles”

▶: Compañero de Radamel en el Rayo Vallecano: “Jugar al lado de Falcao es un sueño”

▶: El rumor en España que afectaría a Falcao y al Rayo Vallecano

La información de la Cadena SER asegura que el nombre del goleador histórico fue ofrecido a 9 de los 20 equipos que compiten en LaLiga. No publicó los nombres pero sí la competencia en la que están. En la Primera División de España el único que aceptó la opción de fichar al Tigre fue Rayo Vallecano y lo consiguió en el límite del mercado de fichajes.

Los demás no lo hicieron por varios factores: dudas sobre el estado físico por el que terminó jugando poco en Galatasaray, el pago de una ficha de 2 millones de euros en la negociación y el salario del futbolista. Por tales razones hubo equipos que optaron por dejar pasar la opción que les llevó Jorge Mendes. No pasó lo mismo con Rayo Vallecano debido a la intervención de Mario Suárez, su compañero en el paso por Atlético de Madrid.

Él convenció al presidente de ir por él. Hubo acuerdo con Falcao García quien dio el visto bueno desde Bolivia. De ahí y tras jugar con la Selección Colombia, se dio su arribo al club con el que ya jugó 4 partidos e hizo 3 goles. Los que optaron por no ficharlo hoy ven de cerca cómo el atacante a los 35 años sigue vigente.

Falcao en la titular de Rayo Vallecano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente