¡Los 4 goles de Falcao al Barcelona en detalle!

¡Los 4 goles de Falcao al Barcelona en detalle!


Radamel Falcao García es el futbolista colombiano que más goles le ha marcado al Barcelona. Supera al Tino Asprilla y al Tren Valencia (3). Sus goles los logró en las 4 veces recientes en que lo enfrentó. Viene una más.

Los goles del Tigre al Barcelona son 3 con la camiseta de Atlético de Madrid y uno con la de Rayo Vallecano. Los dos primeros los hizo en 2012. Otro lo marcó en 2013 y volvió a marcarle en 2021. El más reciente fue el primero que le sirvió al equipo para ganarle al elenco catalán. Los anteriores fueron descuentos en derrotas.

Todos los goles de Falcao García al Barcelona

1- 26/02/2012: Atlético de Madrid 1-2 FC Barcelona. Fue en el Vicente Calderón con el Cholo Simeone y Pep Guardiola como entrenadores. El partido de LaLiga empezó ganándolo el visitante con gol de Dani Alves. Falcao marcó el empate parcial a los 49 minutos venciendo la resistencia del arquero Víctor Valdés. El tanto del triunfo lo anotó Lionel Messi a los 81.

2- 16/12/2012: FC Barcelona 4-1 Atlético de Madrid. Se enfrentaron en el Camp Nou y fue el Tigre el que abrió el marcador a los 31 minutos. Le anotó a Valdés tras asistencia de Diego Costa. Luego el local remontó con anotaciones de Adriano Correia, Sergio Busquets y Lionel Messi (2).

3- 12/05/2013: Atlético de Madrid 1-2 FC Barcelona. Nuevamente en el Vicente Calderón terminó ganando el visitante. Otra vez fue Falcao el que abrió el marcador. Anotó a los 51 minutos tras pase de Gabi. La remontada se dio con anotaciones de Alexis Sánchez y Gabi en contra.

4- 27/10/2021: Rayo Vallecano 1-0 FC Barcelona. Fue partido en el estadio de Vallecas. El Tigre fue titular y a los 30 minutos marcó para el triunfo del local. Esta vez el cuadro catalán dirigido por Ronald Koeman no tuvo respuesta de ningún tipo.

El gol de Falcao al Barcelona con Rayo Vallecano (DirecTV Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente