"Lo queríamos mucho": esposa de Falcao habló sobre el hijo que perdieron

“Lo queríamos mucho”: esposa de Falcao habló sobre el hijo que perdieron


Lorelei Tarón y Radamel Falcao García hablaron en su cuenta Instagram sobre lo que pasaron con la pérdida de su quinto hijo.

La cantante de música cristiana y el futbolista colombiano habló disfrutan de una merecidas vacaciones con sus cuatro hijos, pues ya Falcao terminó su competición con el Rayo Vallecano.

En una de las publicaciones de Lorelei en la que se atrevieron a contestar preguntas de sus seguidores afirmaron que perdieron a su quinto hijo con 11 semanas de embarazo. Hay que recordar que Falcao y su esposa tiene 3 hijas Dominique, Annette, Dessirée y su más reciente hijo varón Jedidiah que es el más pequeño.

Un seguidor de la cantante argentina preguntó si querían otro hijo y la esposa del goleador de la Selección Colombia respondió y en compañía de una foto expresó, “este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas”.

+Rodolfo Hernández: “Mi vida está en riesgo”

+¿Cuándo inicia la Liga BetPlay del segundo semestre?

Radamel Falcao García y su esposa Lorelei han estado mostrando por medio de vídeos cómo disfrutan de sus vacaciones y han estado muy activos con sus seguidores. El deportista seguirá en España hasta 2023 con su actual equipo, mientras su esposa piensa lanzar otro álbum musical.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente